Se la cobran a puñaladas

 Sujetos atacan a joven y huyen

 

Christian TREJO

SOLIDARIDAD, 12 de agosto.- Un hombre fue apuñalado por dos sujetos que lo interceptaron esta mañana en el Fraccionamiento Villas del Sol, quienes se dieron cobardemente a la fuga. A pesar de que se solicitó la intervención de los servicios

médicos de emergencias, la unidad nunca llegó, por lo que el agraviado tuvo que ser trasladado por personal de Protección Civil al Hospital General.
Los hechos ocurrieron minutos después de las 8:00 horas cuando el agraviado fue interceptado por dos sujetos en el cruce de la calle Cigueñas, entre avenida Loros y Pavo Real, quienes directamente lo agredieron con un arma punzocortante, asestándole tres puñaladas en el abdomen, ocasionando que éste cayera al piso, en medio de un charco de sangre.  
Tras el hecho, los presuntos agresores se dieron a la fuga. Todo parece indicar que el ataque fue por algún asunto personal, pues la víctima portaba con todos sus objetos de valor.
Varias personas se percataron de la víctima e inmediatamente corrieron a auxiliarlo, por lo que llamaron al 911 solicitando una ambulancia con carácter de urgente. Pese a ello, pasaron mas de 40 minutos y la unidad nunca llegó, lo que causó angustia y molestia entre los presentes, esto debido a que la víctima seguía desangrándose.
Una unidad de la Dirección de Protección Civil pasó por el lugar y los tripulantes al ver lo ocurrido inicialmente no querían llevárselo, pero ante la insistencia de los vecinos, finalmente lo trasladaron al Hospital General, donde su estado de salud se reporta como grave.