Imprimir

Otro macabro hallazgo

 De restos humanos, en bolsas de basura

 

Christian TREJO

SOLIDARIDAD, 23 de julio.- Macabro hallazgo se realizó en las primeras horas de este martes, tras encontrar restos humanos dentro de unas bolsas negras en un área verde ubicada en el Fraccionamiento Las Palmas I. Se presume que el cuerpo

descuartizado fue arrojado desde un vehículo en movimiento, hecho con el cual suman ya 123 asesinatos en lo que va del presente año en Solidaridad.
Fue aproximadamente a las 00:30 horas cuando un reporte al número de emergencias alertó a los elementos de la Policía Municipal en el hallazgo de un cuerpo desmembrado, el cual estaba en bolsas negras en el cruce de las avenidas Rascones y bulevar Las Palmas, por lo que los uniformados se trasladaron al lugar.
Los guardianes del orden arribaron al mencionado lugar, donde corroboraron el reporte expuesto de manera anónima, al encontrar unas bolsas negras, en las cuales una de ellas estaba una cabeza humana, mientras que en las demás estaban los restos humanos, así como ropa manchada de sangre y que además iban acompañados de una cartulina con un mensaje amenazador.
Debido a lo anterior, la Policía Municipal procedió al acordonamiento de la zona para evitar alterar la escena del crimen, en espera de la llegada de la Fiscalía General del Estado, la cual procedió a hacer las diligencias correspondientes para el inicio de las investigaciones sobre este nuevo hecho de sangre.
Posteriormente personal del Servicio Médico Forense hizo el levantamiento de los restos humanos, los cuales fueron trasladados a la morgue para realizar la correspondiente necropsia.