Imprimir

Balean par de comercios

Al parecer, los mismos gatilleros

 

Christian TREJO

SOLIDARIDAD, 11 de julio.- Dos ataques armados se registraron en distintos lugares de la ciudad, siendo dos establecimientos comerciales los sitios atacados. En ambos casos, policías hallaron los mismos tipos de casquillos, por lo que se piensa que

se trate de las mismas personas detrás de los dos sucesos.
El primer incidente ocurrió cerca de las 02:00 horas, en la calle Bosques de Cristo Rey y calle Bosques de la Perseverancia, colonia Cristo Rey, en un sitio denominado El Asadero Los Hernández. Policías que llegaron al lugar no pudieron hablar con nadie, pues el sitio estaba cerrado y no había nadie en el exterior.
Sin embargo, sí pudieron observarse varios casquillos metálicos color dorado, con la leyenda FC 9mm p 07.
Tras realizar los indicios en el sitio se ubicó una esquirla amorfa color dorado, así como las evidencias de los daños ocasionados al sitio, tanto en la pared como en la cortina exterior.
Por otro lado, cerca de las 4:00 horas se tuvo conocimiento de un incidente de corte similar, pero en una tortillería de nombre La Michoacana. Dicho local se ubica en la calle Pavo Real con avenida Sur colonia Villas del Sol.
De acuerdo con Wilbert “N”, estaba abriendo el local cuando llegó una persona a disparar contra la fachada; todo pasó tan rápido que ni siquiera pudo percatarse de quién fue el responsable.
Al realizar el levantamiento de las evidencias, los peritos detectaron que había casquillos que curiosamente eran del mismo tipo que en el incidente previo: Varios de color dorado con la leyenda FC 9mm p 07.
Dentro de lo dañado por los disparos están un neumático de motocicleta Honda de color rojo placas VDP8R, la banqueta, una vitrina metálica y una bolsa de harina.
Se presume que los mismos sujetos podrían estar involucrados en ambos hechos, pues los casquillos son similares.