Muerto en un hostal

Al parecer, sufrió aparatosa caída

 

Christian TREJO

SOLIDARIDAD, 10 de julio.- Un hombre fue encontrado muerto en una habitación de un hostal ubicado en la colonia Centro. Aunque hasta el momento se desconocen las causas de la muerte, todo parece indicar que éste habría resbalado y golpeado

la cabeza contra el piso, lo que al parecer le habría ocasionado la muerte.
Un reporte al número de emergencias movilizó a los agentes municipales, a quienes les informaron de una persona muerta dentro de una de las habitaciones del hostal “La Playita”, ubicado en la calle 8 Norte con avenida 30, por lo que rápidamente se trasladaron al lugar.
Se trata de un hombre de aproximadamente 50 años de edad, cuyo cuerpo sin vida fue hallado por personal del hostal antes mencionado pasado el mediodía. Personal del Servicio Médico Forense se encargó de llevarse el cuerpo para practicarle la autopsia.
Presuntamente, se habría resbalado en el baño y golpeado la cabeza, falleciendo al instante, aunque será por medio de la necropsia donde se determinen las causas reales del deceso.
En el lugar, los agentes municipales y de la Fiscalía General del Estado encontraron en el piso varias pastillas, incluido un frasco de salbutamol, por lo que tampoco se descarta que hubiera sufrido una crisis respiratoria, falleciendo sin alcanzar a tomar su medicamento.