Daños por más de $100 mil

 Aparatoso accidente en Playa del Carmen

 

Christian TREJO

SOLIDARIDAD, 8 de julio.- Daños valuados en más de 100 mil pesos fue el saldo de un aparatoso accidente ocurrido esta tarde en la colonia Centro, donde una imprudente conductora embistió a un taxi al no respetar un alto obligatorio entre

camellones, ocasionando que la unidad diera un giro de 180 grados hasta golpear un poste de luz.
Los hechos se suscitaron esta tarde, cuando dos mujeres a bordo de una lujosa camioneta circulaban de Oriente a Poniente en la calle 6 Norte, al parecer en estado inconveniente, pero al llegar a la avenida 30 la conductora invadió el carril preferencial, colisionando a un taxi Nissan Tsuru del sindicato “Lázaro Cárdenas del Río”.
Tras el brutal encontronazo, que dejó como saldo daños superiores a los 100 mil pesos, el taxi dio un giro de 180 grados y se estrelló contra un poste de luz del camellón. Por fortuna no hubo lesionados de gravedad.
Al lugar arribaron elementos de la Dirección de Tránsito Municipal, así como del Departamento de Peritos, mismos que se dieron a la tarea de mover las unidades para liberar la vía de rodamiento, además de intervenir de acuerdo con el reglamento vigente local.