Mujer en coma

 Sufre graves quemaduras en explosión

 

Christian TREJO

SOLIDARIDAD, 5 de julio.- Una fuerte explosión se registró esta mañana en una vivienda ubicada en el Fraccionamiento Selvanova, siniestro que al parecer se produjo por  una fuga de gas LP. Una joven extranjera quedó en coma al sufrir quemaduras

en 80 por ciento del cuerpo.  
El siniestro se registró alrededor de las 9:00 horas de hoy, cuando varios vecinos de la privada Coto 6 alcanzaron a escuchar el fuerte estruendo, por lo que al asomarse se percataron que una casa había explotado.
Todo parece indicar que se trató de una explosión de gas que cimbró varios edificios, los cuales resultaron con severos daños. Una joven originaria de Holanda fue rescatada de entre los escombros y trasladada de emergencia al Hospital General al resultar con quemaduras graves en  80 por ciento del cuerpo. De acuerdo con el reporte médico se debate entre la vida y la muerte.
Al lugar arribaron todos los cuerpos de emergencias, como bomberos, Protección Civil, ambulancias y elementos de Seguridad Pública, así como peritos de la Fiscalía General del Estado.