Carambola de $100 mil

 Por fortuna, nadie salió herido

 

Christian TREJO

SOLIDARIDAD, 9 de junio.- Daños por más de 100 mil pesos fue el saldo de una aparatosa carambola ocurrida la tarde de ayer en las inmediaciones del Fraccionamiento Selvanova, en la cual estuvieron involucrados tres vehículos. Lo anterior generó

un fuerte congestionamiento vial que se prolongó por espacio de una hora.
Los hechos se suscitaron a las 18:30 horas en la avenida Paseo del Mayab y la avenida CTM, cuando por efecto dominó dichos vehículos fueron colisionando uno a la vez.
El percance ocurrió cuando la unidad Nissan Kicks, color gris, había llegado al cruce de las avenidas antes mencionadas y su conductor hizo el alto obligatorio preventivo, pero el guiador de una camioneta Ford Ecosport, color blanco, no midió su distancia y lo colisionó por alcance, ocasionando a su vez que una camioneta Jeep color rojo colisionara a esta última también por alcance.
Del fuerte impacto, las tres unidades terminaron con daños regulares, aunque por fortuna ninguna persona lesionada.
Al lugar de los hechos llegaron agentes de Tránsito, quienes hicieron todas las maniobras correspondientes y con ayuda de operadores de grúas remolcaron los vehículos a los patios del corralón en turno y así poder abrir la circulación de la vialidad, en tanto los conductores involucrados en este percance fueron llevados a las oficinas de Peritos, donde se hizo el deslinde de responsabilidades.