Sufre muerte instantánea

 Se desvaneció luego de vomitar

 

Christian TREJO

PUERTO AVENTURAS, Solidaridad, 9 de junio.- Un hombre falleció de manera repentina esta madrugada, luego de vomitar y caer desvanecido al piso. A pesar de la intervención de paramédicos para reanimarlo, ya nada se pudo hacer, pues ya no

contaba con signos vitales.
El deceso se suscitó esta madrugada en la calle Eje del Equilibrio con Calzada Puerto Maya, al lado de una escuela, donde estaba tendido el occiso, el cual presentaba raspones y un golpe en la cabeza.
De acuerdo con lo manifestado por un testigo a la Policía, el ahora occiso habría vomitado y posteriormente cayó de manera repentina al piso, por lo que se presume que el golpe que tuvo en la cabeza fue lo que le habría ocasionado la muerte instantánea.
Sin embargo, será el médico forense quien determine las causas de la muerte, para descartar o afirmar un posible asesinato.
El finado está en calidad de desconocido y al parecer era albañil. Tenía entre 20 y 25 años de edad, complexión delgada, tez morena clara, medía alrededor de 1.55 metros, cabello lacio negro, ojos cafés, lampiño y vestía playera roja, bermuda a cuadros de color azul con café y descalzo.