Imprimir

Fatídico aborto

 Joven muere al habérselo provocado

 

Christian TREJO

SOLIDARIDAD, 5 de junio.- Una joven de apenas 19 años falleció esta tarde tras aparentemente practicarse un aborto. La mujer habría ingresado desde el martes de emergencia en la clínica del Seguro Social número 18, donde posteriormente perdió

la vida.
Fue durante este miércoles cuando se dio a conocer que una mujer había ingresado a la clínica de especialidades número 18, ubicada en la avenida Tecnológico y Arco Vial en el Fraccionamiento Villamar II, luego de que al parecer se practicara un aborto, lo que ocasionó que su salud empeorara.
Las complicaciones le sobrevinieron posiblemente a raíz de una hemorragia profusa, siendo este el motivo por el cual fue ingresada de urgencia al hospital, donde los médicos trataron de salvarle la vida, aunque lamentablemente la joven falleció.
Cabe mencionar que la Policía Ministerial ha tomado conocimiento del caso, por lo que se realizarán las investigaciones correspondientes, incluida la autopsia para que la autoridad determine qué método usó, el tiempo de embarazo y si alguien la asistió, lo cual conllevaría a posibles sanciones penales.
Trascendió que la ahora occisa era originaria de Cozumel, y fue identificada por sus padres.