Hieren a balazos a “El Sombra”

 Al interior de una narcotienda en In House

 

Christian TREJO

SOLIDARIDAD, 13 de mayo.- Sujetos desconocidos perpetraron un ataque armado esta mañana en la colonia irregular In House, donde lesionaron a un hombre apodado “El Sombra”. A pesar de la intervención de la Policía Municipal, los agresores se

dieron a la fuga.
El hecho sangriento se registró esta mañana, cuando vecinos alcanzaron a escuchar varias detonaciones de arma de fuego, por lo que rápidamente solicitaron la intervención de la Policía, tras percatarse que había una persona lesionada.
De acuerdo con reportes preliminares, los sujetos llegaron a bordo de un vehículo y abrieron fuego contra una vivienda ubicada en el cruce de las avenidas Constituyentes y Lilis, sitio que presuntamente opera como narcotiendita, donde lograron herir a un hombre que cayó al piso, para posteriormente darse a la fuga.
La víctima en cuestión fue identificada bajo el alias de “El Sombra”, por lo que varias personas al ver lo que había ocurrido trasladaron por medios propios al agraviado al Hospital General.
La zona fue acordonada por la Policía Municipal, en tanto que agentes de la Policía Ministerial dieron inicio a las investigaciones pertinentes.