Imprimir

Susto en puente

Por encontronazo de camiones

 

Christian TREJO
 
SOLIDARIDAD, 7 de mayo.- Dos unidades de carga protagonizaron aparatoso accidente carretero esta tarde en el puente del poblado de Puerto Aventuras, quedando ambos en medio de la vialidad, la cual permaneció bloqueada por espacio de aproximadamente dos horas.


Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 14:30 horas, cuando elementos de Tránsito y servicios médicos de emergencias recibieron un reporte por medio del número de emergencias, en el que informaban de un accidente carretero justo arriba del puente de la delegación de Puerto Aventuras, por lo que rápidamente acudieron a prestar el auxilio.
Se trató de un camión de volteo y un tráiler de carga, los cuales se desplazaban de Norte a Sur en el tramo carretero Playa del Carmen-Tulum, pero justamente al subir al puente uno de ellos al parecer quiso incorporarse al carril de alta sin precaución, ocasionando que el otro se estrellara y ambos quedaran destrozados.
Las dos pesadas unidades quedaron obstruyendo completamente los dos carriles, por lo que los vehículos se vieron impedidos en poder cruzar, optando por desplazarse por la vía lateral.
Fue necesaria la intervención de los servicios médicos de una ambulancia privada, los cuales valoraron a los dos conductores, los cuales al final no requirieron traslado al hospital.