Crimen pasional

 Asesinan a presunto “sancho”

 

Christian TREJO
 
SOLIDARIDAD, 7 de mayo.- Tres sujetos armados irrumpieron en una vivienda del Fraccionamiento Villas del Sol en las primeras horas de este martes y dieron muerte a uno de los ocupantes, a otro lo amordazaron y a otro lo dejaron herido de gravedad. Fue necesaria

la intervención de los servicios médicos, los cuales trasladaron al lesionado al hospital. Los agresores lograron darse a la fuga.
El hecho ocurrió aproximadamente a la una de la madrugada de este martes, cuando individuos desconocidos irrumpieron de manera abrupta en un domicilio ubicado en la avenida De las Garzas con Prolongación CTM, a la altura del quinto parque, donde arremetieron contra los ocupantes de la vivienda.
Uno de los agresores habría tomado un arma punzocortante y encajó varias puñaladas por la espalda y una más en la cabeza a uno de los habitantes, lo que le provocó la muerte inmediata. Otro de ellos también fue acuchillado, además de recibir un disparo en la espalda, que lo dejó grave.
Un tercero fue amarrado y encerrado en un baño, aunque pudo desatarse y salir por la ventana para pedir ayuda.
En el ajetreo, un disparo salió por la ventana, incrustándose la bala en la pared de la casa de enfrente, sin embargo, tras verse descubiertos, los sujetos se dieron a la fuga en una mototaxi, huyendo con rumbo desconocido.
Extraoficialmente, se menciona que, sin descartarse que sea una ejecución, se investiga un posible móvil pasional, pues el ahora difunto había sido amenazado por salir con una mujer casada.