Imprimir

Horrible muerte

 Joven fue arrollado por “fantasma”

 

Christian TREJO

SOLIDARIDAD, 4 de mayo.- Un joven de apenas 18 años encontró espantosa muerte al ser atropellado por una camioneta fantasma, cuando quiso atravesar el bulevar tras dirigirse con su padre a comprar unas cervezas.


El lamentable hecho se suscitó alrededor de las 23:00 horas del viernes, cuando un reporte al número de emergencias generó una movilización de elementos de la Policía y de los servicios médicos tras ser informados sobre una persona atropellada en el bulevar, a la altura del sindicato de taxistas “Lázaro Cárdenas del Río”, por lo que rápidamente acudieron a prestar el auxilio.
Al llegar encontraron a una persona tendida en el piso, la cual fue identificado como Aber “N”, de 18 años, quien según se informó, acompañaba a su padre a comprar cervezas a un puesto clandestino cerca del lugar, por lo que al momento de atravesar la vía fue alcanzado por una camioneta, cuyo conductor se dio a la fuga.
Paramédicos llegaron a valorar al agraviado, percatándose que lamentablemente ya no contaba con signos vitales, pues por el brutal impacto sus huesos quedaron destrozados.
Al lugar arribaron elementos de Tránsito, así como personal del Servicio Médico Forense de la Fiscalía General del Estado, para el levantamiento del cuerpo y posterior necropsia.