Imprimir

Aparatosa carambola

 Deja sólo $40 mil en daños

 

Christian TREJO

SOLIDARIDAD, 20 de abril.- Daños por más de 40 mil pesos fue el saldo que dejó una carambola ocurrida esta tarde en la avenida 28 de Julio, en la cual se vieron involucrados tres vehículos particulares. Por fortuna, no hubo personas lesionadas.


El percance se registró en la avenida 28 de Julio, cuando el conductor de la camioneta Honda CR-V circulaba de Oriente a Poniente, cuando a la altura de la avenida Chemuyil colisionó por alcance a una unidad Nissan Platina, la cual a su vez se estrelló contra un Nissan Versa, a escasos metros de llegar al semáforo.
Del impacto, las tres unidades registraron daños de consideración, aunque por fortuna ninguno de los involucrados resultó lesionado. Al lugar llegaron elementos de Tránsito, quienes movieron los vehículos para intervenir con base en el reglamento vigente en la localidad.
Al final se requirió de la intervención de las aseguradoras, quienes realizaron los trámites pertinentes para aplicar los respectivos seguros contra daños. Los involucrados fueron trasladados a las oficinas de la corporación a iniciar los trámites correspondientes para el deslinde de responsabilidades.