Imprimir

Sobrevive de milagro

 Extranjero se sale de carretera

 

Christian TREJO

SOLIDARIDAD, 16 de abril.- Daños de consideración fue el saldo de un aparatoso accidente carretero ocurrido esta mañana, en el que un extranjero logró sobrevivir de milagro tras salirse de la carretera en su vehículo, por conducir aparentemente con exceso de velocidad.


A las siete de la mañana el reporte al número de emergencias 911 sobre un accidente movilizó a los agentes de la Policía Federal y servicios médicos a la carretera federal 307, en el tramo Playa del Carmen-Tulum.
Al llegar encontraron un automóvil internado varios metros entre la espesa maleza, a escasos metros del hotel Barceló, luego de que su tripulante manejara aparentemente con exceso de velocidad, lo que ocasionó que perdiera el control del mismo y se saliera de la carpeta asfáltica.
Para fortuna del conductor logró salir ileso de milagro, aunque para descartar posibles secuelas fue valorado por paramédicos de una empresa privada, sin que al final fuera necesario su traslado al nosocomio.
Fue necesario el apoyo de una grúa para poder sacar la unidad dañada, la cual fue trasladada a los patios del corralón en turno.