Doble ejecución

 De taxista y una persona más

 

Christian TREJO

PLAYA DEL CARMEN, 12 de abril.- Esta tarde sujetos asesinaron a una persona en la colonia Luis Donaldo Colosio y a un taxista más en la colonia Ejido, en hechos distintos que se perpetraron casi de manera simultánea.


El primer hecho ocurrió en la calle 58, entre las avenidas 20 y 25, en la colonia Luis Donaldo Colosio, cuando dos sujetos desconocidos descendieron de un taxi y se introdujeron a un domicilio particular, lugar donde interceptaron a su victima y le dispararon en varias ocasiones, dándole muerte instantánea.
Varios de los vecinos, visiblemente espantados por lo que ocurría, llamaron al número de emergencias solicitando rápidamente la presencia de la policía.
Al llegar la ambulancia y la Policía Municipal, se supo que la víctima es un joven de aproximadamente 20-25 años, quien presentaba un balazo en la cabeza que le arrebató la vida de forma instantánea, por lo que paramédicos ya no pudieron hacer nada.
De manera casi simultanea, ocurrió otro hecho sangriento, en esta ocasión en la colonia Ejido, donde el ruletero de la unidad 1365 del sindicato “Lázaro Cárdenas del Río” fue acribillado a balazos en la avenida 130 con calle 20 Norte. Cabe señalar que en este hecho, la policía municipal implementó un fuerte operativo en la zona, el cual dio como resultado la detención de un sospechoso con un arma de fuego.
Este es el occiso número cuatro en lo que va de hoy viernes: Por la mañana fue un taxista, luego el hallazgo de una cabeza humana, el tercero un taxista del Ejido, y el de la colonia Colosio.