Tres ejecutados

Aparecen de manera casi simultánea

 

Christian TREJO

SOLIDARIDAD, 8 de abril.- Tres personas aparecieron muertas esta mañana producto de ataques armados en diversos puntos y hechos casi simultáneos, lo que movilizó a la Policía Municipal, cuyos elementos dieron fe de lo ocurrido para dar inicio a

las investigaciones correspondientes.
El primer caso se reportó en un predio baldío ubicado en el Fraccionamiento Los Corales, donde fueron hallados los cuerpos de dos hombres, casi juntos, mismos que presentaban varios impactos de bala y estaban boca abajo. Uno de ellos vestía camiseta blanca y el otro una camiseta azul.
La Policía Municipal había tenido conocimiento de este doble asesinato, cuando casi de forma simultánea recibió otro reporte de una persona lesionada por impacto de bala en la avenida Chi, entre avenida Sur y Gansos, por lo que al acudir rápidamente se percataron que el agraviado ya no contaba con signos vitales.
La víctima vestía camisa blanca y pantalón de mezclilla, y estaba tirado a un costado de la banqueta, en tanto que a una corta distancia se halló un cartucho percutido calibre .9 milímetros.
En ambos casos, los efectivos municipales llamaron a la Policía Ministerial para que iniciara las investigaciones pertinentes, por lo que se procedió al levantamiento de los tres cadáveres, los cuales fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forene para practicarles la necropsia de Ley.