Imprimir

Botín de $350 mil

 Asaltan a pareja en estacionamiento subterráneo

 

Christian TREJO

SOLIDARIDAD, 1 de abril.- Una pareja fue interceptada por asaltantes en el estacionamiento subterráneo de un establecimiento en la colonia Centro, a la cual le arrebataron un jugoso botín de 350 mil pesos que minutos antes retiró del banco al

cambiar sus cheques. A pesar de la intervención de la Policía, hasta el momento no hay reporte de detenciones.
El asalto ocurrió a las 15:00 horas de hoy, cuando un hombre y una mujer habían estacionado su unidad en el estacionamiento subterráneo de un establecimiento ubicado en el bulevar Playa del Carmen con calle 4 Norte, luego de regresar del banco donde habían cambiado dos cheques para el pago de la nómina, pero al descender de la unidad fueron interceptados por unos sujetos desconocidos, quienes armados con pistola les arrebataron el dinero, dándose a la fuga.
En total el monto de lo robado fue de 350 mil pesos, mismo que de acuerdo con información preliminar sería destinado para el pago de la nómina.
Tras el hecho, la mujer terminó con una crisis nerviosa, siendo atendida por paramédicos de una empresa privada, aunque al final lograron estabilizarla.
Agentes de la Policía Municipal llegaron al lugar e implementaron un operativo para dar con los presuntos asaltantes, aunque lamentablemente los resultados fueron infructuosos.