Cuantioso asalto

 Se llevan nómina del hotel “Generations”

 

Christian TREJO

SOLIDARIDAD, 10 de febrero.- Dos sujetos armados perpetraron un millonario robo en las instalaciones del hotel Generations Riviera Maya, donde lograron apoderarse de un jugoso botín de más de un millón y medio de pesos de la nómina.


Un reporte al número de emergencias alertó a los servicios de emergencias, donde se notificó que dos sujetos que portaban chalecos de trabajo ingresaron a las instalaciones del mencionado hotel en dos motocicletas color verde y amarillo, ambas de la marca Italika, quienes venían armados y al ingresar sometieron a los trabajadores para finalmente apoderarse de la nómina.
Una vez que los dos individuos lograron hacerse del millonario botín, que asciende a un millón 658 mil pesos, éstos se dieron a la fuga dejando abandonadas las dos unidades en las que viajaban.
En el sitio, arribaron elementos de la Policía Municipal, así como de la Policía Ministerial y agentes de la Policía Federal para realizar las investigaciones correspondientes.
Los elementos procedieron a entrevistar a algunos trabajadores que fueron testigos de los hechos, entre ellos Narciso D.C., de 39 años, quien trabaja como administrador del lugar, el cual refirió que se percató de lo ocurrido, pero a causa de los nervios no se percató de las características físicas de los asaltantes.
A pesar de lo ocurrido, la Policía no reporta hasta el momento ninguna detención relacionada con este hecho delictivo.