Muere aplastado

 Por un volquete, infortunado motoneto

 

Christian TREJO

SOLIDARIDAD, 10 de enero.- Espantosa muerte encontró esta mañana un motociclista en la avenida Paseo del Mayab, luego de ser brutalmente embestido por una unidad de volteo, la cual le pasó los neumáticos encima.


Los hechos se registraron alrededor de las 9:00 horas, cuando el desafortunadao motociclista circulaba en su unidad de Norte a Sur en la avenida Paseo del Mayab, pero fue a la altura de la avenida 38 cuando una unidad de volteo lo embistió, aventándolo varios metros hacia el pavimento.
Justo en ese momento, los neumáticos de la pesada unidad le pasaron por encima de la cabeza, y a pesar de que éste llevaba el casco puesto, este no resistió al peso, provocándole exposición de masa encefálica, falleciendo instantáneamente.
El operador del pesado camión, al percatarse de lo ocurrido, rápidamente se dio a la fuga, mientras los demás ocupantes del volquete dejaron abandonado el mismo en el Fraccionamiento Las Palmas I.
Paramédicos llegaron al lugar donde nada pudieron hacer por el agraviado, tras confirmar su deceso, por lo que al lugar llegó personal del Servicio Médico Forense para trasladarlo a sus instalaciones.