Asaltaba bañistas

 Lo detienen en Punta Esmeralda

 

Christian TREJO

SOLIDARIDAD, 6 de enero.- Agentes de la Policía Turística lograron detener a un sujeto señalado como presunto responsable de perpetrar robos a las pertenencias de los bañistas que se congregan en el balneario Punta Esmeralda, siendo remitido a

los separos de la corporación.
Varios bañistas que estaban en dicho balneario público solicitaron la intervención de los efectivos de la Policía Turística tras ser objeto del robo de sus pertenencias esta tarde, por lo que los oficiales que se encuentran en la caseta recién inaugurada en la colonia Luis Donaldo Colosio se trasladaron al lugar para emprender la búsqueda del sujeto.
Los afectados indicaron que el individuo se había metido en el área de manglar huyendo con varios objetos, por lo que los oficiales rápidamente implementaron un operativo de búsqueda en el lugar.
Los afectados lo reconocieron y éste emprendió la huida hacia la zona de manglar, llevando consigo una mochila con celulares, dinero y diversos artículos más. Sin embargo, fue arrestado inmediatamente y trasladado a la corporación donde fue valorado por el médico en turno y puesto a disposición de la autoridad competente.