Baleado en antro

 Sicarios lograron darse a la fuga

 

Christian TREJO

SOLIDARIDAD, 5 de enero.- Una ejecución se registró esta noche, pues presuntos sicarios balearon a un individuo afuera de un centro nocturno ubicado en la colonia Centro, lo que generó una fuerte movilización por parte de policías municipales,

quienes implementaron un fuerte operativo para dar con los autores del crimen.
A las 21:00 horas un reporte de detonaciones de arma de fuego alertó a los elementos de la Policía Municipal, a quienes además se les indicó que había una persona baleada y tendida en la vía pública, en la calle 1 Sur, entre avenida 45 y bulevar Playa del Carmen, por lo que rápidamente acudieron al lugar.
Al llegar los uniformados corroboraron el mencionado reporte al encontrar tendido en el piso a un hombre, quien minutos antes había sido baleado afuera de un centro nocturno, quedando en medio de un charco de sangre.
Después de perpetrar este nuevo hecho sangriento, el tercero en lo que va del año y en menos de 48 horas, el o los presuntos agresores aprovecharon el momento para darse a la fuga.
Elementos municipales procedieron a acordonar la zona para evitar alterar la escena de los hechos y con ello hacer el levantamiento de las evidencias, en tanto agentes de la Fiscalía General del Estado arribaron al sitio, donde dieron fe de lo ocurrido dando inicio a las investigaciones, por lo que a través de personal del Servicio Médico Forense procedieron al traslado del cadáver a la morgue para la necropsia de Ley.
La Policía implementó un fuerte operativo en todos los alrededores de la zona donde ocurrieron los hechos para dar con el presunto responsable de este homicidio, aunque hasta ahora no hay reporte de detenidos.