Atraco violento en minisúper

Se llevan 85 mil pesos

 

Christian TREJO

SOLIDARIDAD, 17 de noviembre.- Cuatro sujetos armados asaltaron un minisúper ubicado en la colonia Ejido, logrando apoderarse de más de 85 mil pesos. Lo anterior generó una fuerte movilización policiaca, pero los asaltantes lograron darse a la fuga.


Un reporte al número de emergencias movilizó a los elementos de la corporación, quienes fueron informados de un robo con lujo de violencia en un minisúper ubicado en la avenida 75 con calle 30 en la colonia Ejido, por lo que inmediatamente se trasladaron al lugar.
De acuerdo con datos preliminares, fueron cuatro los sujetos que llegaron con pistolas en mano a bordo de un auto Chevy color plata, quienes al descender de la unidad amagaron al personal apuntando sus armas, obligándoles a entregarles todo el dinero, siendo un total de aproximadamente 85 mil pesos los que lograron sustraer.
Agentes municipales llegaron al lugar y procedieron a implementar un intenso operativo en los alrededores, sin embargo, éste se extendió incluso hasta la zona de invasión In House tras hallar la unidad abandonada, por lo que los efectivos iniciaron el rastreo por toda la colonia e incluso internándose en la maleza a pie.
Los ladrones nunca fueron hallados, pero aseguraron la unidad involucrada en los hechos, así como una motocicleta presuntamente también utilizada por ellos, la cual además contaba con reporte de robo.