Se desata campal

 Entre vándalos, con saldo de un herido

Christian TREJO

SOLIDARIDAD, 11 de noviembre.- Con lesiones de consideración terminó un sujeto esta tarde tras verse involucrado en una riña campal entre vándalos en el Fraccionamiento Villas del Sol.

Paramédicos de una unidad médica valoraron al lesionado, quien al final se negó a ser trasladado al nosocomio, en tanto los agresores lograron darse a la fuga.
Un reporte al número de emergencias movilizó a los uniformados, quienes fueron informados de una riña entre varios sujetos sobre la avenida CTM con avenida Laak del Fraccionamiento Villas del Sol, sitio en el cual además se reportó una persona lesionada como resultado de dicha gresca.
Una patrulla con elementos municipales se trasladó al lugar para verificar el reporte correspondiente, por lo que al llegar, encontraron a un sujeto con lesiones en la pantorrilla derecha y mano izquierda, las cuales le fueron provocadas por un arma punzocortante y de la cual brotaba mucha sangre, motivo por el cual los oficiales solicitaron el apoyo de los servicios médicos de emergencias.
Una ambulancia de la unidad Costamed llego al lugar de los hechos donde los paramédicos valoraron al lesionado, sin embargo, a pesar de darle los primeros auxilios, este se negó a ser trasladado al nosocomio para que recibiera atención médica, por lo que no tuvieron de otra mas que retirarse.
Elementos municipales tomaron los datos del lesionado e implementaron un operativo de búsqueda, lamentablemente no lograron hallar a los responsables de la agresión.