Hizo volcar camioneta

Guiador de Van deja tres lesionados

 

Christian TREJO

SOLIDARIDAD, 9 de noviembre.- Aparatoso accidente se registró esta tarde en el bulevar

, cuando una Van turística embistió a una camioneta propiedad de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), para después terminar completamente volcada en medio de la maleza. Además de los daños, se reportaron por lo menos tres personas lesionadas.
Fue aproximadamente a las 13:40 horas cuando se registró un aparatoso percance en el bulevar, a la altura del hotel Generation, donde se vieron involucradas una van turística y una camioneta perteneciente a la CFE, accidente del cual incluso arrojó como saldo tres personas con lesiones de consideración.
La camioneta Chevrolet perteneciente a la paraestatal estaba estacionada en el acotamiento de la vialidad haciendo trabajos de mantenimiento general en las líneas y transformadores, cuando repentinamente una van turística Ford Transit de color blanco, lo embistió en su costado izquierdo trasero, provocando que la batea de la unidad quedara destruida.
Del fuerte impacto, la camioneta de pasajeros dio varias volteretas hasta quedar con los neumáticos hacia arriba y varios metros metida en la maleza, por lo que fue necesaria la intervención de paramédicos de la unidad, quienes alcanzaron a rescatar a tres tripulantes, quienes fueron valorados por los socorristas, siendo trasladados al nosocomio para su valoración médica.
Agentes de Tránsito llegaron al sitio para tomar datos de los involucrados, y con el apoyo de una grúa arrastraron los vehículos a los patios del corralón, además de levantarse el acta correspondiente para el deslinde de responsabilidades.