Imprimir

Le cayó un poste

 Infortunada menor, al hospital

Christian TREJO

SOLIDARIDAD, 25 de octubre.- Una adolescente de 14 años de edad resultó con una severa lesión en la cabeza tras caerle un poste del alumbrado público anoche en las inmediaciones del Hospital General.

La menor fue atendida y valorada por personal de enfermería del nosocomio, por lo que al final terminó internada en el mismo.
El hecho ocurrió a las 22:30 horas de ayer, cuando personal de urgencias del Hospital General vio llegar a una adolescente con una herida en la cabeza de la cual brotaba sangre, por lo que procedieron inmediatamente a darle la atención médica.
La menor se dirigía al nosocomio para ver a un familiar, quien a su vez estaba de guardia cuidando a otro integrante de la familia internado, pero justo cuando caminaba por la banqueta de la avenida 135, repentinamente uno de los postes de acero de aproximadamente unos 20 kilogramos de peso le cayó, provocándole una severa lesión en la cabeza.
Debido a que la menor no dejaba de sangrar, personal de enfermería le brindó los primeros auxilios, para finalmente dejarla internada en el mismo nosocomio.