Imprimir

Costosa carambola

 Motociclista se lleva la peor parte

Christian TREJO

SOLIDARIDAD, 23 de octubre.- Aparatosa carambola se registró esta mañana en el conflictivo cruce de las avenidas 115 y 38 en la zona de la Cruz de Servicios, en la cual se vieron involucrados tres unidades, entre ellos un motociclista, siendo éste el que se llevó la peor parte.

Fue aproximadamente a las 7:00 horas cuando el conductor de una camioneta Dodge Journey color blanco, circulaba de Oriente a Poniente en la avenida 38, por lo que justo cuando se disponía a atravesar fue colisionada por un auto Chevrolet Aveo de color gris, cuyo conductor circulaba con exceso de velocidad, provocando que ambas unidades dieran un giro de 180 grados debido al pavimento mojado.
Justo en ese momento, un motociclista que también circulaba en el Arco Vial también recibió el fuerte impacto de parte de la camioneta, llevándose la peor parte al caer al duro pavimento, terminando con lesiones de consideración.
Paramédicos llegaron al lugar para valorar al motociclista y a los ocupantes de las otras dos unidades, procediendo a trasladar al primero al nosocomio debido a las lesiones con las que terminó.
Agentes de transito llegaron al lugar para proceder a realizar el peritaje correspondiente, remitiendo las tres unidades al corralón, mientras a los involucrados se les canalizó a la Dirección de Tránsito, donde se levantó el acta correspondiente para el deslinde de responsabilidades.