Queda muy lastimada

 Infortunada motociclista, presa de taxista

 

Christian TREJO

SOLIDARIDAD, 22 de octubre.- Con lesiones de consideración terminó una motociclista esta madrugada al caer aparatosamente al duro pavimento en las inmediaciones del Fraccionamiento Misión Las Flores, luego de que un vehículo de alquiler le cerrara el paso, ocasionando que la mujer cayera inevitablemente al piso. Paramédicos la valoraron y la trasladaron al nosocomio.


El hecho ocurrió aproximadamente a la 1:30 horas cuando la agraviada circulaba en su motocicleta, en la avenida Constituyentes, en dirección Oriente a Poniente, en su motocicleta Italika placas VBZ60, y a la altura de la avenida Flor de Ciruelo un ruletero le cerró imprudentemente el paso, provocando que la mujer derrapara.
De la fuerte caída, la agraviada terminó con una fractura en el pie derecho, así como excoriaciones, por lo que vecinos solicitaron una ambulancia, cuyos paramédicos la valoraron y la trasladaron al Hospital General.
Agentes de Tránsito llegaron al lugar y procedieron a trasladar la unidad al corralón. Cabe mencionar que el taxista siguió su camino, por lo que se le perdió la pista.