Imprimir

Les asestan golpiza

Al interior de bar que fue clausurado

 

Christian TREJO

SOLIDARIDAD, 21 de octubre.- Cuatro sujetos irrumpieron en un bar y arremetieron contra varios parroquianos, esta tarde, en la colonia El Fundador.

Los agraviados fueron conducidos hasta el fondo del local para recibir una tremenda golpiza, lo que generó una fuerte movilización de policías municipales y estatales, además de Fiscalización, quienes al final procedieron con la clausura del mencionado lugar. Hasta el momento no hay personas detenidas.
En este tenor, fuerte movilización policiaca se registró esta tarde afuera de un restaurante bar ubicado en la avenida 50, entre las calles 65 y 68 Norte, en la colonia El Fundador, luego de que recibieron el reporte de una persona supuestamente ejecutada al interior del mismo.
De acuerdo con el reporte, los hechos ocurrieron en el botanero “La Regadera”, donde según información de algunos clientes cuatro sujetos ingresaron y arremetieron contra unos parroquianos, a los cuales llevaron al fondo del lugar para propinarles tremenda golpiza y una vez que lograron su cometido se dieron a la fuga.
Aunque se habló de personas lesionadas de gravedad, al final sólo fue una persona que terminó con golpes de consideración en la cabeza, mientras los otros tres agraviados fueron entrevistados por elementos municipales para recabar más datos de sus agresores.
En el lugar se hicieron presentes agentes de Fiscalización del Estado y del municipio, quienes al cabo de unos minutos procedieron con la clausura del establecimiento, por lo que los propietarios deberán acudir al Ayuntamiento a pagar su respectiva multa para volver a operar.