Muerto a quemarropa

Le dispararon sicarios en motocicleta

 

Christian TREJO

SOLIDARIDAD, 20 de octubre.- Sujetos armados ejecutaron a quemarropa a un individuo esta madrugada, afuera de un giro negro ubicado en la colonia Ejido. Lo anterior generó una fuerte movilización policiaca, pero a pesar de ello no se logró dar con los responsables.


Un reporte al número de emergencias movilizó a los agentes municipales aproximadamente a las 02:00 horas, a quienes se les indicó que una persona había sido baleada afuera del antro “No le Digas a Mamá”, ubicado en la avenida Constituyentes con avenida 55 en la colonia Ejido, por lo que acudieron a verificar el llamado de auxilio.
De acuerdo con la información, fueron dos sujetos en una motocicleta los que arribaron al lugar y abrieron fuego contra un sujeto que se desempeñaba como cadenero del mencionado lugar, quien cayó abatido al recibir certeros disparos en la cabeza, falleciendo de manera instantánea, mientras los agresores se dieron a la fuga a toda velocidad.
Una unidad médica particular llegó al lugar y confirmó que el agraviado ya no contaba con signos vitales, por lo que elementos de la Policía Municipal procedieron a acordonar la zona para iniciar las investigaciones.
Agentes de la Policía Ministerial arribaron al lugar donde dieron fe de los hechos ocurridos, en tanto el cadáver, el cual fue identificado como Roger G. M, fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para practicarle la necropsia.