Imprimir

¿Fue advertencia o fallaron?

 Sujeto resultó ileso de ráfaga en la madrugada

Christian TREJO

SOLIDARIDAD, 18 de octubre.- Sujetos armados abrieron fuego contra una unidad en movimiento esta madrugada, en la colonia Bellavista, cuyo tripulante logró huir de los presuntos gatilleros, quienes a su vez le perdieron la vista a su víctima.

Lo anterior generó una gran movilización policiaca en el lugar de los hechos; sin embargo, no hay reporte de personas detenidas.
Un reporte al número de emergencias 911 sobre varias detonaciones por arma de fuego registrada aproximadamente a la 01:30 horas movilizó a los agentes municipales a la avenida 135 con calle 19 Sur, en la colonia Bellavista, a fin de tomar cartas en el asunto.
De acuerdo con datos preliminares, dos hombres en una motocicleta color negro que portaban armas de grueso calibre dispararon contra un vehículo particular en repetidas ocasiones cuando este estaba en movimiento, situación que alertó a los vecinos quienes solicitaron la presencia policiaca.
Acto seguido el tripulante de la unidad arrancó a toda velocidad quemando llantas con rumbo desconocido, logrando perderles la vista a sus agresores, quienes se dieron a la fuga antes de que llegaran los uniformados.
En el lugar se hicieron presente los efectivos de la corporación policiaca, quienes acordonaron la zona para hacer las investigaciones correspondientes. En el lugar fueron hallados 15 casquillos percutidos en el pavimento, mismos que fueron asegurados.
La Policía implementó un operativo en los alrededores de este punto para dar con los presuntos pistoleros; sin embargo, después de varios minutos suspendieron el mismo debido que no encontraron pista de ellos.