Imprimir

Pretendía quitarse la vida

Policía lo sorprende y lo somete

Christian TREJO

SOLIDARIDAD, 17 de octubre.- Un ebrio sujeto quiso atentar contra su vida esta madrugada afuera de su domicilio en la colonia Luis Donaldo Colosio, causando temor entre los vecinos.

No obstante, fue gracias a la intervención de los oficiales municipales que lograron frustrar los macabros planes del individuo, impidiendo que llevara a cabo su cometido, siendo trasladado a las celdas preventivas municipales.
Un reporte al número de emergencias movilizó a los oficiales municipales, quienes se trasladaron hasta la colonia Luis Donaldo Colosio, luego de recibir un reporte de los vecinos acerca de un sujeto que amenazaba con quitarse la vida, por lo que inmediatamente se trasladaron al lugar.
De acuerdo con el reporte, se trataba de un joven de 19 años en completo estado de ebriedad, quien protagonizó un escandalo en plena vía pública al gritar sus intenciones de matarse, por lo que los vecinos solicitaron la presencia policiaca.
Los elementos municipales se trasladaron hasta la calle 54 Norte, entre avenidas 20 y 25, donde encontraron al ebrio individuo, quien al percatarse de la presencia de los efectivos, amenazó nuevamente con matarse poniéndose un arma punzocortante en las muñecas, sin embargo, uno de los gendarmes alcanzó a tomarlo desprevenido al arrebatarle el cuchillo y someterlo.
Según vecinos y familiares del individuo, éste recién acaba de llegar a Playa del Carmen y aseguraron que este no tiene problemas con nadie, por lo que desconocen los motivos que lo orillaron a pretender escapar por la puerta falsa.
Al final, el joven fue subido a la patrulla para trasladarlo a las celdas preventivas municipales.