Mata a su esposa

 A puñaladas, en una tienda de conveniencia

 

Christian TREJO

SOLIDARIDAD, 15 de octubre.- Una mujer fue asesinada a puñaladas por su esposo esta madrugada en una tienda de conveniencia ubicada en el tramo carretero Playa del Carmen-Puerto Morelos. El hijo de ambos quiso defender a su madre, por lo que el agresor intentó matar también al joven, siendo auxiliado por los empleados de una gasolinera, quienes sometieron al individuo, el cual fue entregado a los efectivos municipales.


El hecho sucedió alrededor de las 3:00 horas afuera de una tienda de conveniencia ubicada en el kilómetro 304 del tramo carretero Playa del Carmen-Puerto Morelos, justo a la altura de Punta Maroma, en donde el presunto asesino, identificado como José I.S., de 49 años de edad, perdió el control y acuchilló a su mujer en el pecho, la cual trabajaba en la tienda de conveniencia mencionada.
Justo en ese momento, el hijo de ambos se percató de la situación y trató de defender a su madre, por lo que el sujeto completamente enloquecido arremetió contra el joven y trató igualmente de apuñalarlo. Sin embargo, trabajadores de una gasolinera ubicada a un costado salieron en su defensa sometiendo al sujeto, quien al final trató de darse a la fuga.
Hasta donde se tuvo conocimiento, se trató de un drama familiar, y aunque no se sabe a ciencia cierta qué motivó al individuo a asesinar a su mujer, todo parece indicar que hubo un reclamo por celos.
Agentes municipales llegaron al lugar y en cuestión de minutos lograron interceptar al sujeto, quien fue turnado ante la autoridad ministerial por el delito de feminicidio.