Imprimir

Daños por $100 mil

Deja volquetero que embistió a taxi

 

Christian TREJO

SOLIDARIDAD, 9 de octubre.- Imprudente operador de un camión de volteo provocó aparatoso accidente al embestir a un taxi esta mañana en la zona de la Cruz de Servicios, el cual terminó con una enorme abolladura en el costado derecho tras el impacto. Los daños fueron valuados en aproximadamente 100 mil pesos.


El hecho se registró alrededor de las 10:00 horas cuando el ruletero circulaba de Sur a Norte en la avenida 125 con paso preferencial, a bordo del taxi Toyota con número económico 276, placas de circulación A-031-TMN, pero justo a la altura de la avenida 38, un camión de volteo perteneciente a la Unión de Transportistas por el Cambio (Untrac) se le atravesó embistiéndolo en el costado derecho.
Del impacto, la unidad de alquiler dio un giro de 180 grados hasta quedar en sentido contrario y encima de la banqueta, mientras que el camión igualmente terminó fuera de la vía de rodamiento. Por fortuna no se registraron personas lesionadas.
Agentes de Tránsito llegaron al lugar para hacer su peritaje, el cual arrojó como responsable al operador del volquete, por lo que éste fue remitido a la Dirección de Tránsito para el deslinde de responsabilidades correspondientes.