Hace “volar” tacos

 Motoneto se estampa en puesto

 

Christian TREJO

PLAYA DEL CARMEN, 7 de agosto.- Imprudente motociclista perdió el control de su unidad y se estrelló contra un puesto de tacos esta madrugada en el Fraccionamiento Villas del Sol, dejando a una menor lesionada. Tanto la agraviada como el motociclista fueron atendidos por una unidad médica.


El percance se registró aproximadamente a la 01:00 horas cuando un grupo de personas se encontraba en el puesto de tacos ubicado en el cruce de la avenida Azulejos con calle semillero en el fraccionamiento Villas del Sol, cuando de repente todos se movieron abruptamente al ver que un motociclista se aproximaba hacia ellos, luego de que este no frenara a tiempo.
Al hacer dicha maniobra, el motociclista se trepó en la banqueta y terminó cayendo en la banqueta, pero  alcanzó a impactar a una menor, quien terminó con lesiones regulares.
Paramédicos de una unidad médica llegaron al sitio y valoraron tanto a la menor como al motociclista, a quienes les brindaron los primeros auxilios. Al final no fue necesario que fueran trasladados al hospital.
Elementos de transito llegaron al lugar donde procedieron a tomar los datos del motociclista, por lo que procedieron al traslado de la motocicleta a los patios del corralón, mientras que el conductor fue remitido a las oficinas de tránsito para el deslinde de responsabilidades.