Otra fallida ejecución

 Sujeto recibe balazo en el muslo

 

Christian TREJO

PLAYA DEL CARMEN, 25 de julio.- Presuntos sicarios intentaron ejecutar a balazos a un sujeto esta tarde en plena Quinta Avenida. El agraviado terminó refugiándose en una farmacia y con un impacto de bala en el muslo derecho, siendo trasladado por paramédicos de la Cruz Roja al nosocomio. Los atacantes lograron darse a la fuga.


Fue aproximadamente a las 14:30 horas cuando un reporte de detonaciones de arma de fuego alertaron a los efectivos municipales, por lo que inmediatamente se trasladaron hasta la Quinta Avenida, entre calles 20 y 22 de la colonia Centro, sitio donde además se les reportó una persona lesionada.
De acuerdo con el reporte, el agraviado, quien responde a las iniciales S.H., fue sorprendido por dos sujetos con un revólver calibre 380, quienes dispararon contra éste, el cual resultó lesionado en el muslo derecho. A pesar de ello, logró correr hasta refugiarse en una farmacia ubicada en la Quinta Avenida.
Los atacantes lograron darse a la fuga a pie, mientras que en el sitio quedaron regados varios casquillos.
Paramédicos de la Cruz Roja llegaron al lugar para valorar al lesionado, quien fue inmediatamente trasladado al nosocomio.
Agentes de la Policía Turística implementaron un operativo para dar con los agresores, aunque los resultados fueron infructuosos, mientras que agentes de la Fiscalía General del Estado acordonaron el sitio para iniciar con las investigaciones correspondientes.