Aparatosa volcadura

 Imprudente invadió carril de preferencia

 

Christian TREJO

PLAYA DEL CARMEN, 21 de junio.- Aparatoso accidente se registró esta tarde en las inmediaciones de la Cruz de Servicios, luego de que el imprudente conductor de una camioneta particular invadió el carril de preferencia y fue embestido por una Van de transporte público. Del fuerte impacto, la camioneta terminó recostada en su costado izquierdo, aunque por fortuna sin reporte de personas lesionadas.


El percance se registró en el conflictivo cruce del Arco Vial y avenida 38, cuando la unidad de transporte Nissan Urvan con número económico 129, circulaba en dirección Norte a Sur, cuando justo a la altura de dicho cruce una camioneta familiar Ford color blanco, con placas de circulación UVX-443-C, se le atravesó a la camioneta, provocando ser embestida por la van.
Del fuerte impacto, la camioneta particular prácticamente volcó en su costado izquierdo, quedando ambas unidades obstruyendo el tránsito. Cabe señalar que a pesar del fuerte impacto no se reportaron personas lesionadas.
El conductor de la camioneta fue rescatado por los cuerpos de emergencias, mientras que elementos de Tránsito determinaron la responsabilidad al conductor de la camioneta, por lo que ambas partes fueron remitidas a la dirección para el deslinde de responsabilidades, en tanto las unidades fueron enviadas al corralón.