Imprimir

Se llevaron tremendo susto

 Pasajeros de Van de transporte

Christian TREJO

PLAYA DEL CARMEN, 6 de mayo.- Se registra aparatoso hecho de tránsito anoche, luego de que el operador de una Van de transporte público embistiera por alcance a una camioneta particular, dejando daños de consideración.

Los hechos ocurrieron a las 22:45 horas cuando el conductor de la camioneta Jeep Liberty color verde, circulaba sobre el bulevar Playa del Carmen en dirección norte a sur, pero justo a la altura del hotel Selvamar, es embestido por alcance por una van turística Toyota Hiace color gris, cuyo conductor iba a exceso de velocidad.
Del fuerte impacto, la camioneta particular dio un giro de 180 grados y terminó sobre el camellón central, mientras que la van terminó con todo el frente destruido, por lo que conductores de otros vehículos dieron parte al número de emergencias para que mandaran a los oficiales de Tránsito y una ambulancia, todo ello ante la posibilidad que hubiese personas lesionadas.
Paramédicos de la unidad de emergencias médicas Costamed llegaron al lugar para valorar a los ocupantes de ambas unidades, quienes terminaron únicamente con golpes leves y el fuerte susto, por lo que no ameritó el traslado de ninguno de ellos al nosocomio.
Ambas unidades fueron remolcadas a los patios del corralón municipal, mientras los conductores fueron llevados a la dirección de transito para el deslinde de responsabilidades.