Imprimir

Realizan macabro hallazgo

 De cadáver encadenado y embolsado

 

 

Christian TREJO

PLAYA DEL CARMEN, 2 de mayo.- Macabro hallazgo realizaron agentes policiacos esta mañana, al encontrar el cadáver de un sujeto encadenado y embolsado cerca del segundo puente de la autopista Playa del Carmen-El Tintal, el cual hasta el momento permanece en calidad de desconocido. Con este suman tres ejecuciones en menos de 72 horas.


Fue a las 8:00 horas cuando agentes municipales recibieron el reporte del hallazgo del cadáver en un área verde ubicada a un costado del segundo puente de la avenida Loros y la autopista Playa del Carmen-El Tintal, en las inmediaciones del fraccionamiento Villas del Sol, por lo que acudieron al lugar para verificar el reporte.
En el lugar, los municipales encontraron el cuerpo de un sujeto de aproximadamente 25 años de edad, el cual contaba con manchas de sangre. El cadáver estaba amarrado de manos, pies y amordazado de la boca, por lo que procedieron al acordonamiento del lugar y posteriormente dieron parte a la Policía Ministerial.
Agentes ministeriales se trasladaron al lugar donde dieron fe del hallazgo del cuerpo del ahora occiso, de cabello lacio y negro, rapado a los costados, el cual vestía una playera azul, un short negro con vivos blancos, cuyas muñecas estaban amarradas por la parte del frente con una soga y una cadena con un candado, además de una tela tipo cortina encima.
El cadáver cuenta con varios tatuajes en diferentes partes del cuerpo, además de varias heridas cortocontusa y punzocortante en la cara, brazos y cuello, por lo que agentes de la Fiscalía General del Estado procedieron con el levantamiento del mismo para ser trasladado al Servicio Médico Forense para practicarle la necropsia. Cabe señalar que hasta el momento el ahora occiso permanece en calidad de desconocido, pues no se le encontró ninguna identificación.