En caja de cartón

Sujeto encontró el cuerpo de su esposa

 

Christian TREJO

PLAYA DEL CARMEN, 25 de abril.- Macabro hallazgo hizo un sujeto esta mañana, al encontrar el cuerpo de su pareja sentimental dentro de una caja de cartón, tras ser brutalmente asesinada en una cuartería de la colonia Luis Donaldo Colosio. El cadáver fue levantado y trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la necropsia.


Fue aproximadamente a las 10:30 horas cuando efectivos policiacos acudieron a una cuartería ubicada en la calle 48 Norte, entre las avenidas 10 y 15 de la colonia Luis Donaldo Colosio, donde encontraron el cuerpo sin vida de una fémina.
El cadáver corresponde a una mujer de origen argentino, de iniciales C.V.G.
De acuerdo con datos preliminares, su cuerpo fue hallado por su pareja sentimental, quien ante la falta de respuesta a sus llamadas telefónicas acudió al domicilio de la víctima, encontrándose con la macabra escena al ver el cuerpo de ésta dentro de una caja de cartón.
Elementos municipales trataron de ocultar el hallazgo a los reporteros, aseguraron que nada había sucedido y procediendo incluso a retirar el acordonamiento de la vía pública.
No obstante, la Fiscalía General del Estado confirmó la muerte de la fémina, quien fue hallada vestida y en posición fetal, ante lo cual inició la carpeta de investigación 129/2017 por el delito de homicidio.
Agentes ministeriales acudieron al lugar para iniciar con las investigaciones para recabar datos del o de los posibles implicados en este sangriento hecho, en tanto el cadáver fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para practicarle la necropsia.