Viven para contarlo

 Mujer y dos niños lesionados en choque

 

Christian TREJO

PLAYA DEL CARMEN, 24 de abril.- Aparatosa volcadura se registró esta mañana en el bulevar Playa del Carmen, luego que la conductora de la unidad perdió el control de la misma y terminó semivolcada. La tripulante y sus dos pequeños hijos resultaron con lesiones de consideración, siendo necesario su traslado al nosocomio.


Fue aproximadamente a las 08:00 horas cuando efectivos municipales y paramédicos de una unidad médica fueron alertados sobre un aparatoso hecho de tránsito ocurrido en el bulevar Playa del Carmen, a la altura del fraccionamiento Bali, por lo que inmediatamente se trasladaron hasta el sitio en cuestión para prestar el auxilio.
Al llegar se encontraron con un vehículo Toyota Corolla, color dorado, el cual estaba recostado en el camellón. En el interior de la unidad estaba una mujer con sus dos hijos, los cuales resultaron lesionados, por lo que fueron rescatados por paramédicos de la unidad Costamed, quienes les dieron los primeros auxilios y los llevaron a un hospital privado.
De acuerdo con información preliminar, la conductora circulaba en el bulevar Playa del Carmen de Sur a Norte, pero justo a la altura del fraccionamiento Bali perdió el control de su unidad, para terminar estampándose contra un muro, lo que ocasionó que diera varias volteretas hasta quedar en su costado izquierdo.
Elementos de Tránsito llegaron al lugar para controlar la circulación, procediendo a reacomodar la unidad la cual fue remolcada a los patios del corralón.