Aparatoso accidente

 Varios lesionados y daños por más de $200 mil

Christian trejo

PLAYA DEL CARMEN, 20 de abril.- Daños por arriba de los 200 mil pesos y varias personas lesionadas fue el saldo de un aparatoso accidente ocurrido esta tarde en el tramo carretero Playa del Carmen-Tulum, en el cual se vieron involucrados tres vehículos.

Entre los lesionados está una mujer, quien resultó prensada. Fueron trasladados a diferentes hospitales de Tulum y Playa del Carmen.
Fue aproximadamente a las 17:00 horas de hoy cuando los cuerpos de emergencias recibieron el reporte de un aparatoso accidente ocurrido en el kilómetro 266 del tramo carretero Playa del Carmen-Tulum, por lo que acudieron al lugar antes mencionado para prestar el auxilio.
Justo al llegar al lugar ubicado muy cerca del hotel Barceló, los cuerpos de emergencia observaron tres unidades en el carril Norte a Sur, las cuales habían sufrido el percance, por lo que procedieron a valorar a todos los pasajeros.
Entre los lesionados están dos menores de edad y una mujer embarazada, además de una pasajera que terminó entre los fierros retorcidos, por lo que los elementos del cuerpo de bomberos y Protección Civil hicieron uso de las “quijadas de la vida” para rescatar a los agraviados, siendo trasladados a varios hospitales en Tulum y Playa del Carmen.
De acuerdo con los datos preliminares, la camioneta Ford Ecosport, color blanco, circulaba en el tramo carretero antes mencionado, pero el piso mojado y aparentemente el exceso de velocidad fueron los causantes de que el conductor perdiera el control de la unidad, la cual se proyectó contra una unidad Nissan March, color azul eléctrico, mismo que a su vez se fue contra una camioneta familiar, quedando las unidades obstruyendo la vía carretera.
Agentes de Tránsito requirieron el apoyo de varias grúas para el traslado de las unidades siniestradas al corralón municipal.