Sale por puerta falsa

Sujeto se cuelga en ventana de su casa

Christian TREJO

PLAYA DEL CARMEN, 16 de abril.- Un sujeto escapó por la puerta falsa al colgarse con una soga atada a la ventana de su casa, en el Fraccionamiento Villas del Sol. A pesar de que paramédicos acudieron al lugar para tratar de reanimar al individuo, todo fue inútil.


Fue aproximadamente a las 22:30 horas del pasado sábado cuando agentes municipales recibieron el reporte de una persona occisa en el interior de un domicilio ubicado en la calle Gaviotas con calle Pelícano Blanco, por lo que se trasladaron al lugar para verificar el reporte y prestar el auxilio.
Efectivos policiacos y paramédicos de la unidad Costamed llegaron al lugar e ingresaron a la casa numero 69, donde se entrevistaron con L.E.A.D., de 22 años de edad, quien refirió que al llegar a su casa encontró a su padre colgado de la ventana con una soga en el cuello, por lo que inmediatamente lo descolgó y trató de reanimarlo sin éxito, procediendo a llamar a los servicios médicos de emergencias.
El ahora occiso respondía en vida al nombre de Felipe A.P. de 47 años, de oficio herrero, de quien su hijo señaló que en meses atrás había amenazado con matarse, lográndolo en esta ocasión aprovechando que nadie se encontraba en su casa.
Los paramédicos de la unidad médica trataron de reanimar al sujeto, quién lamentablemente ya no contaba con signos vitales. Al lugar llegaron agentes ministeriales, quienes procedieron con el levantamiento del cadáver, el cual fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para practicarle la necropsia y determinar las causas del deceso.