Imprimir

Derrapan motonetos

Detienen a uno por circular alcoholizado

Christian TREJO

PLAYA DEL CARMEN, 15 de abril.- Dos tripulantes en una motocicleta derraparon varios metros esta madrugada en la autopista Playa del Carmen-El Tintal, siendo valorados por paramédicos de una ambulancia particular sin requerir traslado. Al final el conductor quedó a disposición de la autoridad debido a su estado etílico.

El percance se registró a las 05:20 horas, cuando la motocicleta Italika color azul, la cual era tripulada por dos sujetos ebrios, circulaba en la autopista Playa del Carmen-El Tintal en dirección al Poniente, pero antes de llegar al Fraccionamiento Pescadores el conductor perdió el control de la misma y derrapó varios metros en el pavimento, siendo arrojados ambos hacia la maleza.
Paramédicos de la unidad de emergencias médicas Costamed se acercó a brindarles los primeros auxilios a los dos lesionados, no obstante, a pesar de lo aparatoso del percance, no fue necesario su traslado al nosocomio, por lo que únicamente procedieron a curarles las heridas, además de vendarles la cabeza por los golpes recibidos.
Elementos de Tránsito procedieron a la detención del conductor de la motocicleta por manejar en estado de ebriedad, siendo remitido a las celdas preventivas municipales, mientras la motocicleta fue enviada al corralón municipal.