Quijada desprendida

Sujeto fue lesionado por un “desconocido”

Christian TREJO

PLAYA DEL CARMEN, 12 de abril.- Con la quijada desprendida y con una herida en la espalda terminó un sujeto esta tarde tras ser atacado por un desconocido en la colonia Bellavista, siendo auxiliado por paramédicos que lo trasladaron al nosocomio.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 18:30 horas, cuando elementos policiacos fueron informados de una persona lesionada en la calle 21 Sur con Arco Vial, por lo que junto con paramédicos de la ambulancia Costamed se trasladaron al lugar.
Al llegar, se encontraron con un individuo tirado en el piso y con la quijada descolgada, además de una cortada al parecer, hecha con un machete, y de acuerdo con lo manifestado por vecinos el individuo fue atacado por otro sujeto desconocido, quien posteriormente se dio a la fuga.
Paramédicos de la unidad médica Costamed procedieron a valorar al agraviado, quien inmediatamente fue vendado para acomodarle la quijada, siendo trasladado de urgencia al Hospital General para su atención médica.
Elementos municipales procedieron a implementar un operativo para dar con el responsable de dicha agresión, sin embargo, tras varios minutos abortaron la búsqueda, ya que no lograron encontrar rastro del mismo.