Imprimir

Tremendo susto

 Se llevan turistas al arder moto acuática

Christian TREJO

PLAYA DEL CARMEN, 10 de abril.- Dos turistas extranjeros resultaron lesionados tras incendiarse una moto acuática en Playa Mamitas esta tarde. Los agraviados fueron trasladados a un hospital privado, mientras la Capitanía de Puerto inicia las investigaciones en contra de la empresa propietaria.

Las vacaciones de unos turistas extranjeros en la Riviera Maya estuvieron a punto de terminar en una tragedia, luego de que la moto acuática en la que paseaban en la zona costera de Playa Mamitas comenzara a incendiarse, por lo que ante el hecho los tripulantes fueron rescatados por guardavidas, quienes lograron sacar a los agraviados, quienes terminaron con lesiones y quemaduras.
Lo anterior causó asombro entre los bañistas concentrados en la zona de playas, quienes no daban crédito a lo que ocurría.
Elementos de la Policía Turística que realizaban rondines en la zona costera se percataron del hecho y solicitaron el apoyo de una ambulancia, cuyos paramédicos procedieron al traslado de ambos pacientes a un hospital privado.
Hasta el momento, se desconoce la causa del incendio de dicha moto acuática perteneciente a la empresa Kay-Kib Water Sport, aunque al parecer podría ser un cortocircuito. No obstante, autoridades de la Capitanía de Puerto procedieron a realizar las investigaciones contra dicha empresa a fin de fincarle responsabilidades.