Hallan cadáver maniatado

Según las autoridades, de un suicida

Christian TREJO

PLAYA DEL CARMEN, 9 de abril.- Un cuerpo maniatado y en estado de putrefacción fue hallado este mediodía en la avenida prolongación Luis Donaldo Colosio,  en un área verde cercana al Fraccionamiento Galaxias del Carmen II. A pesar de que presentaba evidentes signos de violencia, autoridades no descartan que se trate de un suicidio.

Fue aproximadamente a las 12:00 horas cuando un reporte al número de emergencias movilizó a los efectivos de los diferentes órdenes de Gobierno, quienes se trasladaron hasta la avenida prolongación Luis Donaldo Colosio con calle Laguna Bojórquez, ya que en un predio de esa zona habían hallado un cuerpo sin vida.
De acuerdo con datos preliminares, fue un transeúnte quien reportó el macabro hallazgo al encontrarse el cuerpo en estado de descomposición de una persona, al parecer de un hombre, quien según testigos, estaba amarrado de manos y tenía una soga atada al cuello y vestía una playera color azul y una bermuda.
Se presume que el ahora occiso, quien permanece aún sin identificar, habría sido asesinado en otro lugar, siendo arrojado al monte posteriormente. Otra posible causa de muerte es la de suicidio.
Agentes ministeriales arribaron al lugar donde procedieron al levantamiento del cadáver, el cual fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, donde se determinarán las causas del deceso.