Imprimir

Choca por alcance con taxi

Que hacía alto en cruce de avenidas

Christian TREJO

PLAYA DEL CARMEN, 6 de abril.- Distraído conductor colisionó por alcance a un taxi esta tarde en la colonia El Pedregal, luego que este último hiciera su alto obligatorio en el cruce de avenidas. Solamente se registraron daños mínimos.

El percance se registró a las 15:50 horas, cuando el ruletero circulaba en dirección Sur a Norte en la avenida 75, a bordo del taxi Nissan Tsuru, con número económico 321, placas de circulación 9146-TRV, pero al llegar al cruce con la avenida 38, hizo su alto obligatorio marcado con disco fijo en lo que se despejaba la vialidad para atravesar.
En ese momento, un vehículo Volkswagen Jetta color café, placas de circulación USK-602-B, lo embistió por alcance en la parte trasera, luego que el conductor iba distraído, ocasionando que la defensa del taxi se partiera.
Elementos de Tránsito arribaron al lugar y determinaron que el responsable del percance era el conductor del Jetta perteneciente a la empresa Alltournative, por lo que ambas partes fueron remitidas a la dirección de Tránsito para el correspondiente deslinde de responsabilidades.