“Pestañazo” con suerte

 Protagoniza guiador de jeep en vía federal

Christian TREJO

PLAYA DEL CARMEN, 5 de abril.- Aparatosa volcadura se registró esta tarde en el tramo carretero Playa del Carmen-Puerto Aventuras, luego de que el conductor de un jeep dormitara por unos segundos y perdiera el control de la unidad.

A pesar del percance, sólo se registraron daños.
Los hechos ocurrieron a las 16:00 horas cuando un reporte al número de emergencias movilizó a los agentes de la policía federal, quienes fueron informados que a la altura del kilómetro 278 del tramo carretero Puerto Aventuras-Playa del Carmen se encontraba una camioneta volteada tras accidentarse, por lo que acudieron a prestar el auxilio.
Al llegar al sitio a la altura de la entrada a Calica encontraron una camioneta tipo jeep color gris, placas de circulación 807-MX-1, propiedad de la empresa America Car Rental, recostada sobre su costado izquierdo, la cual volcó después de que, aparentemente el conductor dormitó unos cuantos segundos, aunado al exceso de velocidad con la que circulaba.
Por fortuna, los tripulantes de dicha unidad resultaron ilesos, por lo que no hubo necesidad de ser trasladados al hospital. La unidad fue remolcada al corralón, mientras el conductor responsable fue conducido a la Dirección de Tránsito para el deslinde de responsabilidades.