Imprimir

Apuñala a chofer

Para despojarlo de una Van de turismo

Christian TREJO

PLAYA DEL CARMEN, 21 de marzo.- Un sujeto asaltó al operador de una van de turismo y lo lesionó con un arma blanca en los primeros minutos de este martes, en un intento por despojarlo de su unidad.

Después del ataque, el agresor se dio a la fuga dejando abandonado al agraviado, quien fue atendido por paramédicos y trasladado al hospital.
Fue en los primeros minutos de hoy cuando agentes municipales recibieron el reporte de una persona lesionada en un predio baldío ubicado en la calle 36 con avenida 85 en la colonia Fundadores, por lo que se trasladaron allá para verificar el reporte.
Al llegar encontraron a una persona ebria lesionada del hombro izquierdo y bañada en sangre, quien manifestó que había sido asaltado por un sujeto que lo amagó con un cuchillo y lo obligó a que se dirigiera a un lugar apartado, donde trató de despojarlo de su unidad Toyota Hiace color blanco, por lo que durante el forcejeo, éste le asestó una puñalada en el hombro, aunque al final se dio a la fuga sin lograr su cometido.
Paramédicos valoraron al agraviado, el cual posteriormente fue trasladado al Hospital General. Policías implementaron un operativo aunque con resultados infructuosos, ya que el agresor logró darse a la fuga.